blog

6 mini consejos especiales de cocina para ahorrar espacio

¿Tu mini-cocina es apretada? Decorar cocinas pequeñas. Hay formas de hacer que luzca genial. Almacenamiento, distribución, decoración… Nuestras 6 soluciones le ahorrarán valiosos centímetros cuadrados y le harán sentirse orgulloso de su pequeño espacio.

alfombra vinivo cocina

  1. Espacio de almacenamiento optimizado

Su cocina puede ser pequeña, pero usted todavía necesita poner todas sus cosas en ella!

Para ello, no dude en utilizar cada rincón para instalar un almacenamiento.

¿Ideas clave? Armarios altos, cajas correderas, mueble rinconero y barra de credenciales… Cada centímetro de ella ayudará!

También organice sus cajones y armarios utilizando estantes y otros cuberteros para encontrar fácilmente lo que está buscando, con el material que utiliza de forma más destacada.

Y para mantener su mini cocina tan libre de desorden como sea posible, guarde todo lo que puede estar en una habitación más grande, como la vajilla o la decoración de la mesa, que puede guardar en un mueble en la sala de estar, o incluso en cajas en el sótano si tiene uno.

Mantenga cerca sólo lo esencial que necesita para hacer buenas comidas.

  1. Decorar cocinas pequeñas – Muebles modulares

En una cocina pequeña, los muebles tendrán obviamente toda su importancia. Elija modelos que sean a la vez útiles y discretos. Todo lo que ruede, se pliega o se apila, como un estante de pared que se bajará contra la pared una vez terminado el desayuno, acompañado de sillas plegables o taburetes apilables, es por lo tanto preferible. Agregue un carrito que pueda mover desde la cocina hasta el comedor y ¡ya está listo!

El aspecto de estos muebles también tendrá que ser considerado. Así que pensamos en ligereza, ligereza, ligereza, y nos olvidamos de los imponentes muebles con los pesados acabados de la abuela. En su lugar, optamos por una mesa con patas de alambre y una tapa transparente, por ejemplo.

 

  1. Electrodomésticos multifuncionales

Esto es a menudo lo que ocupa más espacio en una cocina: los electrodomésticos pequeños tienden a acumularse y no dejan espacio en la encimera. ¿La solución? El electrodoméstico multifuncional, por supuesto! Nuestro favorito: Magimix’s Cook Expert le permite no sólo cortar, rallar, mezclar, sino también amasar, batir las claras de huevo en la nieve, cocinar al vapor, pesar sus ingredientes e incluso hacer su propio pan y helado.

Olvídese de la batidora, la batidora, el pasapurés, la batidora eléctrica, la balanza, el pan y la sorbetera: todo en un solo producto que ocupará poco espacio en su pequeña cocina – el Cook Expert mide menos de 40 cm de ancho, de alto y de profundidad. ¡Lo estamos perdiendo!

Incluso podríamos considerar prescindir de un microondas, un horno, o incluso de platos, ¡seamos minimalistas!

  1. Utensilios inteligentes

Usted lo habrá comprendido, en una cocina XXS, es necesario mostrar truco y truco. Así que tenemos los utensilios que tienen más de un truco en el bolsillo y que no ocupan demasiado espacio en nuestros armarios. Para ello, contamos con un material de calidad pero que será capaz de apilar, plegar e incluso, es lo mejor, tener varias funciones.

utensilio de cocina sana lekue

Existen muchos ejemplos y los encontrará fácilmente, tales como la escurridora de ensaladas retráctil, el escurridor plegable, la tabla de corte maxi integrada en la superficie de trabajo, etc.

Si es posible, instale en su lugar un cómodo tomacorriente retráctil y esconda el recipiente en uno de los armarios inferiores para que no obstruya el tráfico en la habitación.

Por supuesto, nos limitaremos a la compra de vajilla, cubiertos y otros utensilios de cocina, a menos que podamos almacenarlos en otra habitación.

  1. Una decoración ilusoria

Quien dice cocina pequeña, no dice necesariamente decoración minimalista – a menos que sea su preferencia, por supuesto – sino decoración inteligente.

Para pintar, por ejemplo, tiene varias opciones: el blanco, por supuesto, es su mejor aliado para espacios pequeños. Aporta luminosidad y parece hacer desaparecer las paredes.

Si le falta originalidad, puede optar por una variación del mismo color para los muebles, paredes, aparador y encimera, que ampliará visualmente el espacio.

También puede usar tonos más oscuros para los gabinetes inferiores y tonos más claros para los gabinetes superiores para dar más altura a la habitación.

Otro truco: las puertas de los diferentes armarios pueden ser sustituidas por un modelo de cristal transparente o incluso completamente desmontado, para aligerar al máximo la decoración de la habitación.

En cuanto al aparador, se puede elegir en un material que refleje constantemente la luz, como el acero inoxidable, el mosaico o el mármol. Para ir más lejos, hay también las credenzas del espejo o de la luz que pueden hacer maravillas para su mini cocina.

  1. Una disposición impecable

Siempre que sea posible – financieramente y prácticamente – repensar completamente el diseño de su cocina.

Por ejemplo, instale una puerta de galandage para ahorrar aún más espacio, cree una abertura como una azotea de cristal para traer la luz máxima al cuarto, o agregue una barra que haga el acoplamiento con la sala de estar? Todo es posible! El pequeño número de metros cuadrados no debe limitar sus ideas.

 

Incluso puede optar por instalar su cocina en un lugar completamente inusual como en un armario o debajo de una escalera, si es más conveniente para usted (y en este caso, la adquisición del Cook Expert será aún más esencial). Con la ayuda de un arquitecto de interiores, usted puede disfrutar de una mini habitación totalmente funcional.

¿Qué velas yankee candle comprar?

 

¿Qué velas yankee candle comprar? Elige tu vela Yankee y lee los criterios a tener en cuenta

¿Dudas entre los diferentes modelos de velas Yankee?  Esta pequeña guía está hecha para ti. Encontrarás para cada modelo la información principal que te permitirá hacer tu elección: tiempo de difusión, concentración en perfumes, piezas ideales.

Haga su elección según el momento, la habitación, sus deseos y sus gustos y disfrute de nuestra amplia selección de velas Yankee Candle.

Los diferentes modelos de velas Yankee

Elige Velas Yankee Velas de Tartaleta

Tiempo de emisión: 8h

  • Las tartaletas son el formato más concentrado en perfumes.
  • Embalsaman rápidamente grandes volúmenes.
  • Puede encenderlos durante 15 minutos u 8 horas seguidas. Es tu elección!

Para comprar estas velas  : haga clic aquí

Descubre nuestra selección de tartas Yankee Candle.

Eligiendo Velas Yankee de Tarro de Velas

Los tarritos:

  • Tiempo de combustión: hasta 40H
  • Son adecuados para habitaciones pequeñas de hasta 20m². Son ideales para dormitorios, baños, cocinas cerradas, etc.
  • Tarros medianos, grandes y pequeños:
  • Tiempo de combustión: la pequeña hasta 40 horas hasta 90 horas para medianas y 150 horas para grandes.
  • Son adecuados para salas grandes como salones, espacios abiertos, etc.
  • Por supuesto, puede ponerlos en habitaciones más pequeñas, la fragancia será aún más fuerte

Descubre nuestros tarros Yankee Candle..:

Velas Yankee en frascos grandes

Tarros promedio Yankee Candle

Vela Yankee Frascos Pequeños

 

Elige las velas votivas Yankee Candle..:

  • Tiempo de combustión: hasta 15 horas
  • Este formato es adecuado para piezas pequeñas, es también el formato menos concentrado de Yankee Candle.
  • Las votivas son perfectas para probar perfumes a menor precio.

Para COMPRA VOTIVAS  haga clic aquí

Descubre todas nuestras velas votivas Yankee Candle.

  Yankee Candle, ambientador coche

  • Tiempo de emisión: 4 semanas
  • Estos formatos no arden, sin llama, pueden ser utilizados para perfumar pequeños espacios como coches, armarios, vestidores, cajones e incluso su equipaje. Para que puedas llevar tu perfume favorito a todas partes.
  • Descubre nuestras fragancias de ambiente de viaje.

 

 

y no dejes de visitar el resto de productos para decoración del hogar.

 

Juan Martín Tacoronte pregonero del Carnaval de Gáldar 2018

Juan Martín Tacoronte pregonero del carnaval de Gáldar 2018
Juan Martín Tacoronte pregonero del carnaval de Gáldar 2018

Juan Martín Tacoronte nuestro amigo y compañero será el pregonero del Carnaval de Gáldar 2018.

Le debo al Carnaval gran parte de lo que soy, y con este pregón espero transmitir todo el cariño y la pasión que siento”, son sus palabras para describir lo que siente ante este evento tan importante. Para él es un reconocimiento a toda una vida dedicada a la fiesta del Carnaval. De todos es conocido su apoyo y disposición para colaborar con el municipio en dicha celebración y en otras como las Fiestas de Santiago Apóstol. 

De él se puede destacar su talento, conocimiento y sobre todo su humanidad. Seguro que será un pregón emotivo y también divertido, porque para eso estamos en Carnaval y nadie como él para saber disfrutarlo.

Siempre ha estado relacionado personal y profesionalmente al mundo de la decoración. Trajes para el carnaval, decoración de carrozas en las fiestas de Gáldar, arreglos florales, decoración de eventos como bodas, fiestas etc.

Es reclamado por el Ayuntamiento de Gáldar para colaborar entre otros eventos en la decoración de la carreta que representa a Gáldar en la Romería de Nuestra Señora del Pino. Sus creaciones han participado y ganado también en la elección de la reina del Carnaval.

Por su conocimiento y profesionalidad siempre ha trabajado en empresas dedicadas al mundo de la decoración, como floristerías, complementos de decoración, y actualmente en la tienda de decoración y hogar Belle Epoque. 

En la foto le vemos posar junto a su compañera Conchi en la tienda de decoración.

tienda de decoracion Belle Epoque

Sofá chester

sofa chester

Sofá Chester o Chesterfield

sofa chester

En este artículo explicaremos el orígen del sofa Chester o Chesterfield.

Hay muchas opiniones sobre el origen de la palabra "chesterfield" como una descripción del artículo que ahora conocemos como tal. Según el Oxford English Dictionary, el uso de la palabra chesterfield ya se usaba en Inglaterra en el siglo XIX para describir un sofá de cuero.

Se cree que Lord Phillip Stanhope, el 4º conde de Chesterfield (1694-1773), encargó al primer sofá de cuero chesterfield con su característico tapizado de cuero acolchado y abotonado con botones profundos y su base de asiento baja. Aparte de ser un político y escritor muy admirado, patrón de Voltaire, el conde fue un conocido creador de tendencias. Aparentemente, el conde pidió a un artesano local que construyera un mueble que permitiera a un caballero sentarse en posición vertical con la máxima comodidad y que le permitiera sentarse sin arrugar la prenda. Este fue el propósito original del sofá chesterfield con su característico tapizado abotonado profundo, brazos enrollados, espalda y brazos de igual altura y cabeza de uñas recortadas. El sofá Chesterfield es ciertamente un ejemplo refinado y elegante de asiento.

Aprovecha ahora la REBAJA que tenemos en el sofá Chester

El característico sofá de cuero conservó su encanto distinguido a lo largo de los años, pero permaneció firmemente instalado en los Gentlemen's Clubs de Londres durante mucho tiempo. Todos los colores y modelos sucesivos (sofás, sofás, asientos de ventana, mecedoras, etc.) que se han diseñado a lo largo de los últimos 200 años se inspiran directamente en el original.

Exportado exitosamente a través de las colonias del Imperio Británico por los oficiales del Ejército Real (EE. UU., Canadá, Australia...) se convirtió rápidamente en un emblema mundial de estilo británico. El sofá chesterfield evoca imágenes de caballeros vestidos formalmente secuestrados en un estudio de paneles oscuros, bebiendo brandy y fumando puros. La época victoriana vio el chesterfield como la pieza clave en las salas de estar, donde los caballeros se relajaban mientras sus esposas se sentaban en sillas para hacer agujas. Desde el siglo XIX,? también se ha vinculado con el psicoanálisis freudiano, ya que Sigmund Freud utilizó originalmente un sofá durante sus sesiones de hipnosis con pacientes.

A través de los años, sofás chesterfield han adornado los palacios de la realeza, prominentes oficinas de negocios, hoteles, restaurantes, clubes de caballeros y lujosas casas privadas.... El chesterfield es sinónimo de elegancia y clase en interiores en todo el mundo, de cualquier estilo arquitectónico y decorativo. Independientemente de lo que represente para muchos, el chesterfield sigue siendo el sofá que encarna la mezcla perfecta de comodidad y sofisticación.

Lo que una vez fue un símbolo de estatus de la élite es ahora una adición muy buscada a la casa moderna o negocio. A pesar de la historia, los sofás Chesterfield seguirán siendo para siempre el epítome del lujo, la clase y el estilo. En ningún lugar encontrará un ejemplo de mobiliario más reconocido e intemporal. Chesterfields han estado apareciendo en blogs y revistas de decoración para el hogar durante las últimas décadas, algunos genuinamente clásicos y otros re-imaginados a mediados de siglo o estilos más modernos. Lo viejo es nuevo otra vez. Adoptado por los amantes de las antigüedades que buscan un look retro pero también por los grupos de rock y pop, el icono vintage renace en una amplia gama de ediciones: clásicas, limitadas, revisadas, personalizadas... con piel o terciopelo y en colores como blanco, púrpura, rosa cálido, plata, oro....

 

sofa chesterfield

Decoración de interiores

decoracion low cost
decoracion_de_interiores

El salón es una de las partes de nuestro hogar donde pasamos más rato, es como la plaza del pueblo, todo el mundo pasa por allí, es donde nos reunimos con nuestros hijos, pareja, amigos, etc. Por eso nos gusta que tenga todo lo necesario para hacer ese rato de reunión lo más agradable posible. Podemos personalizarlo con muchos artículos diferentes, cojínes, telas, alfombras, lámparas, mesas, sillas, cuadros, figuras, etc. Podemos decorar barato si nos lo proponemos. En cuanto a estilos existen muchos, vintage, minimalistas, modernos, clásicos,etc. En la tienda de decoración e interiorismo Belle Epoque puedes encontrar un sinfín de artículos para que tú salón refleje tu personalidad y estilo propio.

Con los artículos de decoración que te ofrecemos puedes amueblar un piso barato, te asesoramos con nuestro personal y seguro encontrarás todo aquello que necesites.

Decoración low cost

Habitaciones low cost

Amueblar un piso con poco dinero

Cojines decoracion baratos
decorando el hogar con estilo
diseño de interiores

Podemos decorar el salón barato con unos pocos accesorios como cojines, velas y algún jarrón.

Un tema clásico es el americano con la bandera de EEUU es un estilo que tiene muchos seguidores, además puedes decorar un piso antiguo con este tema y seguro quedará fantástico.

Aunque tengas los mismos muebles, puedes renovar tu salón simplemente cambiando los accesorios. Pon unos cojínes diferentes, cambia las lámparas, y algunas figuras y tendrás un nuevo hogar.

Porta alimentos, nuevo estilo cool

porta alimentos fiambrera

¿Fiambrera o termo o mochila de comida?

El bolso porta alimentos del almuerzo no es nada nuevo. Las antiguas bolsas de plástico o papel de aluminio o fiambreras y termos han estado siempre presentes , hechos con material resistente y fácil de transportar y limpiar.

Pero el bolso porta alimentos del almuerzo está evolucionando, y algunos han surgido recientemente con un estilo más personal.

"Ser respetuoso con el medio ambiente, evitar el uso de plásticos y de generar más residuos" se suele comentar, y los consumidores quieren alternativas a los antiguos almuerzos de antaño. Se trata de conseguir una bolsa de almuerzo apropiada para adultos que se pueda seguir usando.

 

El modelo Tote Lunchbag Rosa de Iris es una  bolsa térmica para llevar la comida al trabajo por ejemplo, está hecha con material de polyester y tiene una capacidad de 3,7 litros.

Es un práctico bolso que te permite llevar con esa capacidad todo lo que necesites para un almuerzo, comida o cena donde caben varios recipientes y termos.

No parece lo que es, una semi nevera con comida. En un día de playa, o el trabajo, perfecta para lucir.

bolsos para lunch
bolsa porta alimentos

Para los más peques de la casa también existen modelos muy atractivos y originales de mochilas de comida y fiambreras térmicas para el cole.  Están decorados con motivos infantiles que seguro les gustarán. Disponen de un compartimento separado para que la comida no se estropee y poder meter el porta bocadillos o porta sandwich de plástico, y se pueden llevar a la espalda.

Otros modelos de bolsos están pensados para la comida de bebés.

bolsa porta alimentos
Fiambrera porta alimentos

En la tienda Belle Epoque en Gáldar disponemos de más variedad de porta alimentos, fiambreras y termos para cada necesidad y gusto personal.

¡Pásate y encuentra el tuyo!

Volver arriba

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies